top of page

Ràdio Malva és una projecte col·lectiu i assembleari de comunicació i contrainformació que naix en 1999 amb la intenció que el barri tinguera el seu propi mitjà de comunicació. Encara hui, aquest projecte funciona sense publicitat ni subvencions de cap tipus i se sustenta únicament en la participació activa dels membres i amigues del col·lectiu. Una participació que produeix a la vegada l'enfortiment del grup, mitjançant tasques tan diferents com la col·laboració en els programes, el manteniment de l'equip, la neteja i organització del local, la difusió i l'autogestió del projecte, etc.

 

Com a ràdio lliure, es posa al servei de la comunitat, dels moviments de base, de les lluites socials, promovent a més la seua participació en la ràdio. Acostant-se a la realitat dels barris, resisteix i lluita contra la centralització de la informació i comunicació. Ràdio Malva reivindica el dret a la lliure expressió i la difusió de la informació sense restriccions.

Les seues assemblees se celebren el primer dimarts de cada mes a les 20.00 h. i és ací on es prenen totes les decisions per consens.

                                                      http://radiomalva.org/

 

C/ Barraca 57, bajo
Canyamelar-Cabanyal
46011 Valencia#España
Teléfono: 963 564 947
 e-mail: laradiomalva@gmail.com
Twitter: @RadioMalva
Facebook: Radio Malva

 

 

Radio Malva es una proyecto colectivo y asambleario de comunicación y contrainformación que nace en 1999 con la intención de que el barrio tuviera su propio medio de comunicación. Todavía hoy, este proyecto funciona sin publicidad ni subvenciones de ningún tipo y se sustenta únicamente en la participación activa de los miembros y amigas del colectivo. Una participación que produce a su vez el fortalecimiento del grupo, a través de tareas tan distintas como la colaboración en los programas, el mantenimiento del equipo, la limpieza y organización del local, la difusión y la autogestión del proyecto, etc.

Como radio libre, se pone al servicio de la comunidad, de los movimientos de base, de las luchas sociales, promoviendo además su participación en la radio. Acercándose a la realidad de los barrios, resiste y lucha contra la centralización de la información y comunicación. Radio Malva reivindica el derecho a la libre expresión y la difusión de la información sin restricciones.

Sus asambleas se celebran el primer martes de cada mes a las 20.00 h. y es ahí donde se toman todas las decisiones por consenso.


                                                         

Ancla 1
bottom of page